Se acerca el Día de conectarnos en Familia – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
316 2273430 - 555 3405

Se acerca el Día de conectarnos en Familia

La asociación de padres de Familia del Colegio La Arboleda invita este domingo 31 de marzo a participar del Día de la Familia Arboleda.

Este evento que se realiza cada año, es un espacio de conexión y esparcimiento para toda la comunidad arboleda. Todos los padres, estudiantes y colaboradores participan en diferentes actividades recreativas y empresariales. Parte de la magia de este día es la oportunidad que tiene la comunidad de mostrar los emprendimientos y empresas que cada familia posee, y así generar trabajo colaborativo y empático.

El Día de la Familia es también un espacio para cultivar valores como: el respeto, el amor, la responsabilidad, el compromiso y el sentido de pertenencia, cualidades que hacen posible que esta experiencia sea inolvidable.

Actividades familiares:

Durante esta jornada se realizarán las siguientes actividades desde las 7:30 a.m hasta las 4:00 p.m en la sede del colegio.

• Caminata ecológica
  • Siembra de arboles
  • Festival musical y danzas
  • Recital poesía
  • Oferta gastronómica
  • Muestra empresarial
  • Miniferia de emprendimiento
  • Bingo y tómbola
  • Zona de juegos Inflables

Más sobre Asofamilia

La Asociación de Padres de Familia del Colegio La Arboleda es una entidad sin ánimo de lucro que fue constituida el 9 de septiembre de 1997 como respuesta a la necesidad de velar por el desarrollo integral y pedagógico de las actividades educativas y culturales en beneficio de los estudiantes del colegio.

Esta entidad está conformada por padres de familia que voluntaria y anualmente hacen su aporte afiliándose con la entidad.

Más información: asofamilia@laarboleda.edu.co  tel: 3117537236 / 3178860301

Más información: asofamilia@laarboleda.edu.co tel: 3117537236 / 3178860301