SOLIDARIDAD ES DESPERTAR LA CONCIENCIA... ES TIEMPO PARA DAR Y COMPARTIR

Estimados Padres de Familia:

Solidaridad es despertar la conciencia y entender que podemos aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida, para ayudar a las personas menos favorecidas. Por eso nuevamente abrimos nuestro corazón con la campaña DAR y COMPARTIR y los invitamos a unirse para multiplicar fuerzas. Esta iniciativa consiste en la donación de productos de la canasta familiar básica para las fundaciones que el Colegio, a través de la mesa social, viene apoyando.

Es así como durante los días del 15 al 19 de mayo, estaremos recibiendo en cada salón de clase, las donaciones que de manera voluntaria puedan hacernos.
 Los estudiantes del consejo serán los encargados de dar apoyo a esta actividad.

Para sumarse a esta campaña, tenga en cuenta que hemos designado un producto específico por salón, para ser enviado como donación por familia, y que podrá conocer en el siguiente listado:

Esperamos contar con la participación activa que caracteriza a las Familias del Colegio La Arboleda y contribuir así en nuestro propósito de generar conciencia social en nuestra comunidad.

Agradecemos su amable atención y colaboración.

Cordialmente,

MESA SOCIAL