CINE POR UNA BUENA CAUSA

Estimados Padres de Familia:

Conscientes de la importancia del uso del cine como medio educativo
los integrantes de la Mesa Social del Colegio abriremos un espacio por un día para la proyección de unos cortometrajes a los estudiantesque sirvan para promocionar los valores del Colegio e incentiven la conciencia social.Adicionalmente, esta actividad se suma a las otras iniciativas que a lo largo del año escolar realiza este grupo de familias del Colegio, para recaudar fondos y realizar donaciones a diferentes donaciones en la ciudad.

Así como en otros momentos hemos realizado el ahorro en alcancías (la Baca Bacana), la donación de mercados, la venta de calendarios, los Jeans Day, entre otrosahora le apostamos a un cine por una buena causa. Es por eso que durante el día martes 14 de marzo de 2017, realizaremos diferentes proyecciones en el Colegio para que los estudiantes que quieran asistir, puedan hacerlo pagando una suma de $2.000. Este costo incluye una bolsa de crispetas y la proyección de un cortometraje que estamos seguros les dejará una enseñanza para sus vidas.

Les recordamos que el dinero recaudado será utilizado para realizar donaciones para suplir las necesidades de diferentes fundaciones en la ciudad. Para conocer más acerca de nuestra labor, los invitamos a hacer clic en el siguiente vínculo: MESA SOCIAL - COLEGIO LA ARBOLEDA.

Esperamos poder contar con su apoyo para que sus hijos puedan vivir esta experiencia y juntos unirnos en solidaridad por quienes más necesitan de nuestro apoyo.

Nota: en los salones y espacios del Colegio haremos difusión y promoción de esta actividad para que los mismo estudiantes se animen a participar según los horarios para cada grado.

Cordialmente,

INTEGRANTES MESA SOCIAL