LA VACA BACANA

Desde la Mesa Social de nuestro Colegio los invitamos a participar de un proyecto social, que por un lado incentiva el ahorro en nuestros niños y jóvenes, y por otro, se constituye
  como un aporte a una causa benéfica para ayudar a quienes más lo necesitan.

Este proyecto se ha bautizado: LA VACA BACANA, y consiste en unirnos como comunidad, para ahorrar dinero en unas alcancías (en forma de vaquita), con el fin de hacer unas donaciones a cuatro fundaciones de la ciudad, con quienes venimos trabajando en los últimos años: FUNDAMOR, AMADEUS, CARLOS PORTELA y OSCAR SCARPETTA.

Estas alcancías fueron entregadas a los niños de infantil y primaria (una por familia) y la idea es que puedan llenarlas en casa para enviarlas posteriormente al Colegio antes del 26 de noviembre. Una vez recaudado el dinero, las alcancías se volverán a entregar a los niños para que vuelvan a ahorrar, pero ahora con fines personales y en la búsqueda de la realización de un anhelo propio.

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos” (Juan Donoso Cortés)