DONACIONES A FUNDACIONES DE LA CIUDAD

LA VACA BACANA fue una de las actividades promovidas este año lectivo, por la Mesa Social de nuestro Colegio. Gracias a esta iniciativa, algunos niños llenaron unas alcancías (en forma de vaquita) junto con sus familias, y el dinero recaudado fue donado para realizar una obra social. Este proyecto incentivo la cultura del ahorro en nuestros estudiantes, al tiempo que realizaban un aporte significativo a una causa benéfica, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Posteriormente, los integrantes de la Mesa Social y el Consejo Estudiantil realizaron visitas a las fundaciones Construirte, Fundamor, Amadeus, Carlos Portela y el ancianato Divino Niño, para identificar y conocer sus necesidades. De esta manera se definieron una serie de donaciones que recibirían como ayuda.

Fue así como el pasado 15 de abril, los directores y encargados de estas instituciones, vinieron a nuestro Colegio para recibir los artículos y productos que adquirimos gracias al dinero que ahorraron las familias con la Vaca Bacana.

Con alegría y orgullo, hicimos las siguientes entregas:

• Fundación Construirte: Nevera Convencional HACEB 248 Litros
  • Ancianato el Divino Niño de Jamundí: Materiales de construcción para la adecuación de la despensa.
  • Fundamor: Olla a presión, 2 Calderos
  • Amadeus: Licuadora Industrial de 2 vasos
  • Instituto Carlos Portela: Sábanas y olla de 38 Litros

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”