UNA EJEMPLAR SOLIDARIDAD

Para el Colegio La Arboleda es un orgullo reconocer y destacar ante toda nuestra comunidad, la ejemplar labor social realizada por los padres de familia, estudiantes, profesores y empleados, que en el marco del día de acción de gracias, realizaron donaciones de alimentos no perecederos, ropa, juguetes e implementos de aseo personal para las fundaciones Carlos Portela, Oscar Escarpetta y Amadeus.

Este año las donaciones recaudadas superaron nuestras expectativas, dado que no solo recibimos lo que los elementos que se habían asignado por áreas y grados, sino que familias como hicieron un aporte extra pensando en el bienestar de los niños de las fundaciones. Por ejemplo, la Familia González Saavedra donó pulpa de fruta para las tres fundaciones y así mismo lo hizo la familia Salazar López con diferentes regalos; la familia Mitri Abud Orozco donó anchetas de productos Johnson y Johnson para la fundación Oscar Escarpetta y para esta misma fundación, la familia García Koralyszyn, donó un reproductor dvd, una consola de video juegos (gamecube) y tres televisores.

Estos gestos de generosidad y solidaridad contribuyen para que sigamos sembrando la idea de un futuro mejor. Con el ejemplo, nuestros niños y niñas seguirán aprendiendo a vivir, pensar y compartir, respetando las diferencias.

Compartimos algunas fotografías del momento en el las integrantes de nuestra Mesa Social, fueron a entregar las donaciones a dichas fundaciones. Estas fotos son el mejor testimonio que como Colegio, nos podemos unir para buenas causas.