TIEMPO PARA DAR Y COMPARTIR

Estimados Padres de Familia:

La Mesa Social, junto con los estudiantes de grado 5º, hemos querido continuar la labor de sensibilización de los estudiantes y sus familias que se lleva a cabo, durante la preparación de la primera comunión, en la fundación “Oscar Escarpeta”. Esta actividad la hemos denominado “DISFRAZA UN NUEVO AMIGO” y consiste en recibir la donación de disfraces en buen estado que nuestros hijos no utilicen más, y entregarlos a nombre de la Comunidad Arboleda para los niños de la fundación.

Adicionalmente, los estudiantes de grado 5º, y las familias que quieran participar, realizarán una actividad de integración en la Fundación para hacer la entrega de la donación y compartir un rato con los niños. Esta actividad será liderada por la Sra. Mónica Moreno, HRP del grado 5º.

Los lugares para recibir las donaciones de los disfraces serán los salones de grado 5º, en unas cajas que se destinarán para dicho objetivo. Los disfraces deben ser enviados por los padres de familia en bolsas individuales marcadas con la talla, género y tipo de disfraz. Las fechas de recolección de los mismos será del 19 al 26 de Octubre, y la actividad se realizará el 29 de octubre en la Fundación.

De otro lado, les informamos que este año también realizaremos la campaña DAR y COMPARTIR, que consiste en la donación de productos de la canasta familiar básica para las fundaciones que el Colegio viene apoyando en los últimos años:

• Fundación Construirte

• Ancianato El Divino Niño

• Fundación Carlos Portela

• Fundación Formemos

• Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali

Es así como durante los días del 19 al 28 de octubre, estaremos recibiendo en cada salón de clase, las donaciones que de manera voluntaria puedan hacer. Los estudiantes del consejo serán los encargados de dar apoyo a esta actividad.

Para participar de esta campaña, tenga en cuenta que hemos designado un producto específico por salón, para ser enviado como donación por familia.

En el siguiente cuadro identificarán que producto le corresponde a cada grado.

Esperamos contar con la participación activa que caracteriza a las Familias del Colegio La Arboleda y contribuir así en nuestro propósito de generar conciencia social en nuestra comunidad.

La vida nos regala una oportunidad para ayudar a las personas menos favorecidas. Aprovechémosla como un buen ejemplo que podemos dar a nuestros hijos.

Agradecemos su amable atención y colaboración.

Cordialmente,

MESA SOCIAL