CIRCULAR DESDE RECTORÍA: REUNIÓN DE BIENVENIDA - SUSPENSIÓN DE CLASES - ENTREGA ANUARIO Y OTROS

Estimados Padres de Familia:

Aunque en las reuniones de bienvenida a Padres de Familia contamos con una buena asistencia, cabe recordar que estos espacios de encuentro entre colegio-familia, son fundamentales para trabajar de manera comprometida y activa en la acción formativa de sus hijos.

Ese día compartimos con todos los asistentes algunos logros y acciones importantes del Colegio, en materia de inversión, de posicionamiento y de proyección, para este año lectivo. También presentamos los equipos docentes y de trabajo de la sección de Infantil y Primaria y de Bachillerato.

• Para leer el discurso del Rector y la presentación del equipo docente, haga clic AQUÍ.

Las reuniones finalizaron en los salones de clase, donde los Homeroom Teachers de cada grado presentaron los elementos pedagógicos que se pondrán en marcha  este año y atendieron las inquietudes y comentarios de las familias. También se realizó la elección de los Homeroom Parents; en este sentido, agradecemos a todos aquellos que se postularon y felicitamos a quienes fueron escogidos para desempeñar este rol de liderazgo que sirve para fortalecer el puente de comunicación familias-colegio.

Debido al despliegue logístico del evento de celebración de nuestros 20 años, se ha decidido suspender nuestras clases el día viernes 30 de septiembre, ya que ese día estaremos adecuando las instalaciones  de nuestra sede para esta ocasión.

Les informamos que ya se entregaron a los estudiantes de las familias que adquirieron el Anuario ROOTS 2015 – 2016, su respectivo ejemplar. Esta publicación ha recogido algunos momentos memorables de nuestro año escolar anterior y se constituye como una memoria significativa del paso de los estudiantes por el Colegio.

A continuación les dejamos un link para que puedan ver una muestra en linea:

Nota: Para visualizar correctamente el anuario el linea, su computador debe tener activado Adobe Flash Player.

A las familias que tienen inscritos a sus hijos en PAE, por favor tengan en cuenta que en la facturación del mes de Octubre se incluye el valor proporcional de los días de asistencia del mes de agosto y el cobro completo del mes de septiembre.

Finalmente, recordamos a las familias que traen a sus hijos al Colegio, que deben dejar a los ninos a las 7:20 a.m., pues las clases inician a las 7:30 a.m. y a esa hora los estudiantes deben estar ya en los salones.

Estaré atento a sus inquietudes y comentarios.

Con aprecio,

Germán Ernesto Nieto Collazos