PROCESO DE MATRÍCULA 2016-2017

Estimados Padres de Familia:

BIENVENIDOS AL PROCESO DE MATRÍCULAS 2016 - 2017.

En “Phidias” está todo el proceso para las matrículas: Ordinarias 6 y 7 de Julio, Extraordinarias: 2 de agosto de 2016.

Solicitamos a todos los padres de familia/acudientes ingresar a la plataforma y seguir todos los pasos para actualizar la información y descargar los documentos requeridos para la matrícula. Deben entregar en la Secretaría Académica todos los documentos completos para la matrícula, hasta el viernes 10 de junio, en horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

CÓMO INGRESAR A PHIDIAS:

Por la página web del Colegio La Arboleda- www.laarboleda.edu.co, en el menú lateral llamado CLA Virtual está el enlace llamado Phidias. Después de digitar su respectivo usuario y contraseña, encontrará en su perfil de inicio el módulo de Procesos en Línea, donde podrá acceder a MATRÍCULAS 2016- 2017  e iniciar. Otra manera de ingresar desde su perfil es siguiendo la ruta: comunicación- procesos-iniciar.

NOTA: El proceso se debe realizar para cada hijo, de acuerdo al grado.

Recuerden que deben anexar a los documentos: Certificado médico vigente, copia del documento de identidad del estudiante (T.I. o CC.) y copia del carné de la EPS y/o Medicina Prepagada o constancia de afiliación expedida por la EPS.

Si ustedes aún no tienen su usuario y contraseña, favor contactar al Sr. Jhonny Cortés al teléfono 5553405 Ex.121 o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , quien estará atento a sus inquietudes.

Cordial saludo,

Germán Ernesto Nieto Collazos