VI REUNIÓN DE LA COMUNIDAD DE COLEGIOS ADSCRITOS AL PROGRAMA INTERNACIONAL DE CAMBRIDGE (CIE) COLOMBIA

Durante los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2016 se llevó a cabo la VI Reunión de la Comunidad de Colegios CIE Colombia, organizada por el British Council, que reunió a los colegios bilingües internacionales colombianos que trabajan en alianza estratégica con Cambridge CIE para sus programas educativos.

En esta oportunidad, más de 100 delegados de colegios, incluyendo el nuestro, se dieron cita en nuestra ciudad para participar de una agenda de trabajo que incluyó sesiones, plenarias y talleres prácticos para rectores, directores académicos y coordinadores del programa de educación internacional CIE de los colegios miembros.

Este año el encuentro tuvo como tema central “INNOVATION IN EDUCATION: CURRICULUM IN ACTION” y contó con la visita de invitados internacionales y nacionales como Gabriel Rshaid, Rector del Colegio Saint Andrew's Scots en Buenos Aires, Argentina. Abigail Barnet, Sub-directora de Programas Curriculares de Cambridge International Examinations, consultora de estrategia de Inglés para Secundaria en el Consejo del Condado de Essex. Tim Chadwick, Gerente del Programa de Colegios de British Council en Medio Oriente y África del Norte. Ricardo Romero, Director de Inglés de British Council Colombia, entre otros.

Nuestro Colegio fue una de las sedes anfitrionas donde se realizaron talleres para los participantes, junto con el Liceo Tacurí, Colegio Juanambú y Colegio Inglés de los Andes.

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: