ASSESSMENT FOR LEARNING.

El pasado 5 de Agosto se llevó a cabo en nuestro Colegio, una capacitación interna para 20 maestros bilingües, en Assessment for Learning.  El taller estuvo liderado por el señor Oscar Reyes, gerente de promoción y administración C.I.E del British Council Colombia.

El objetivo de este entrenamiento es “ampliar el concepto de evaluación desde de la observación, el monitoreo y el establecimiento de juicios sobre el estado del aprendizaje de los alumnos y alumnas a partir de lo que ellos producen en sus trabajos, actuaciones e interacciones en clases. Lo anterior, permite que los docentes orienten, estimulen, y proporcionen información  y herramientas para que los estudiantes progresen en su aprendizaje.

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: