ADMISIONES COLEGIO LA ARBOLEDA

¿Quiénes somos?

El Colegio La Arboleda
  es un Colegio bilingüe, mixto y campestre, ubicado en Pance.

En la Arboleda tenemos un espacio para aprender a vivir, pensar y compartir, respetando las diferencias.

¿Cuál es el Proyecto Educativo?

El Colegio hoy cuenta con profesores colombianos y nativos, estos últimos provenientes de diversos países, como: Trinidad y Tobago, Kenya, República Checa, Francia, Holanda, Inglaterra  y Estados Unidos.

Somos un Colegio que fomenta y  potencia las competencias y talentos de nuestros alumnos a nivel académico, deportivo, artístico y cultural.

Tenemos 7 dimensiones dentro de nuestro Proyecto Educativo:

• Dimensión Social

• Dimensión Afectiva

• Dimensión Comunicativa

• Dimensión Cognitiva

• Dimensión Corporal

• Dimensión Estética

• Dimensión Espiritual

Trabajamos en pro de que nuestros estudiantes sean seres humanos que comprendan que la felicidad no compite con la responsabilidad, el trabajo duro, la disciplina, el desarrollo del pensamiento ético, el compromiso y el asumir las frustraciones.

Propendemos por el  fortalecimiento del aprendizaje colaborativo, la autonomía, la disciplina y los hábitos de estudio como mecanismos que potencian las habilidades ejecutivas en los estudiantes.

¿Qué implica ser un Colegio certificado por Cambridge?

Proyecto Cambridge es un programa académico completo con reconocimiento internacional que permite a los colegios:

Ofrecer a todos sus estudiantes un diploma internacional en educación secundaria.

Garantizar a padres de familia actuales y futuros una educación de alta calidad para sus hijos.

Adoptar un currículo internacional como preparación para una educación universitaria exitosa

Con relación a la formación de los estudiantes la Certificación de Cambridge nos permite:

• Desarrollo amplio del conocimiento

• Habilidades de aprendizaje