ENCUENTRO DE PADRES E HIJOS DE 2º Y 3º

El pasado 21 y 28 de Noviembre realizamos los Talleres Manglares: Encuentros de Padres e hijos de grado Tercero y Segundo, respectivamente. Ambos contaron con muy buena asistencia, participación y evaluación de los padres y estudiantes de estos grados.

Muchas gracias por aceptar nuestra invitación y permitirse este espacio para compartir con sus hijos y crecer como familia en torno a La comunicación, que es una de las dimensiones humanas más importantes, porque nos permite el contacto, el encuentro y el convivir.

Una buena comunicación entre padres e hijos contribuye a lograr muy buenas relaciones al interior de la familia.

Los invitamos a ver las galerías de fotos haciendo clic en la siguientes imágenes: