ESTUDIANTES DEL COLEGIO LA ARBOLEDA, SUBCAMPEONES DEL TORNEO DE FÚTBOL "HUMERTO ARIAS"

El pasado 29 de noviembre se disputo la final del Torneo Humberto Arias, certamen organizado por la Academia de Fútbol del Deportivo Cali y avalado por la Liga Vallecaucana. Este año se realizó la cuarta versión de este torneo y reunió a ochenta equipos dentro de un marco que además de llevarle recreación y deporte a 2.000 niños del departamento, sirve también como el primer peldaño en la que pude resultar ser la vida deportiva de muchos de ellos.

Nuestros estudiantes Jacobo Tabares, Samuel Sarria, Samuel López, Santiago Gómez y Jorge Andrés Medina de 4B, y los hermanos Nicolás y Sebastián Paredes de 5A,  participaron de esta final quedando Sub Campeones del Torneo, en la categoría Gorrión.

Felicitaciones a todos ellos y sus familias.