FALTAN POCOS DÍAS: ENTÉRATE, VEN Y DISFRUTA

Estimados Padres de Familia:

Hoy inauguramos con éxito la Semana Arboleda y el espíritu deportivo de nuestros estudiantes hizo gala del juego limpio, el esfuerzo y la fraternidad (VER FOTOS AQUÍ)De igual forma, seguimos ultimando todos los preparativos del Día de la Familia Arboleda, una jornada inolvidable que realizamos, en conjunto con ASOFAMILIA, para estrechar los lazos de unión entre los miembros de nuestra comunidad.

La cita es este domingo 2 de abril, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones del Colegio; este día podrán disfrutar de una programación que incluye diversas actividades ambientales, recreativas y deportivas para disfrutar en familia.

Uno de los grandes atractivos para la diversión de grandes y chicos llega con Tierra de Gigantes y sus inflables, sus zonas de experiencia Kids y Teens, y algunos juegos extremos para adolescentes. Este año la manilla para disfrutar sin límites tiene un costo de $30.000 en preventa (hasta el viernes 31 de marzo de 2017) y $40.000 el día del evento. Algunas atracciones tendrán un costo adicional. Dentro de la oferta hay algunos inflables que utilizan agua, por eso se recomienda que los niños y niñas puedan traer traje de baño. Tengan en cuenta que la mayoría de las transacciones de compra se efectuarán con los bonos autorizados por ASOFAMILIA, que desde ya o ese mismo día, estarán vendiendo en su oficina.

La oferta gastronómica cuenta con una deliciosa variedad de antojitos vallecaucanos, postres, pastelería, almuerzos y bebidas de restaurantes food trucks como: La Patrona, La Majoluchi, La Comilona, Wings, Maria Jugosa, Cafe Ginebras, Fiore Gelateria y los antojitos vallecaucanos a cargo de la Mesa Social del Colegio.

Todo el dinero recaudado durante el evento se invertirá en infraestructura para la Institución.

Finalmente, les recordamos que también tendremos una caminata por los alrededores del entorno natural del Colegio (inicia a las 8:00 a.m.), que culminará con una siembra de 20 árboles como homenaje a nuestros 20 años; también habrán actividades recreativas y deportivas para toda la familia, una exposición canina, una feria empresarial y nuestra primera versión del Festival Artístico La Arboleda, un show de música en vivo con grandes exponentes y talentos entre estudiantes, profesores y colaboradores.

Definitivamente en la vida hay momentos para atesorar…

Te esperamos.

Síguenos en: Facebook