COMUNICADO DESDE RECTORÍA - CANCELACIÓN DE CLASES LUNES 20 DE FEBRERO DE 2017

Fecha Sábado 18 de febrero de 2017

Asunto: Cancelación de clases en el Colegio La Arboleda el lunes 20 de febrero de 2017 por paro de Transporte Especial en la ciudad

Estimados padres de familia:

Debido a las decisiones tomadas hoy por los representantes del Transporte Especial en la ciudad de Cali, en las que reafirman la realización de manifestaciones y marchas el próximo lunes 20 de febrero de 2017desde las 5:30 a.m. hasta finalizado el día, hemos tomado la decisión de cancelar las clases y las actividades del PAE.

Esta es una medida de carácter preventivo, pues consideramos prioritaria la seguridad y la integridad de nuestros niños y jóvenes, y cualquier manifestación o marcha pacífica podría convertirse en un potencial riesgo, teniendo en cuenta que las busetas que prestan el servicio a nuestro Colegio pertenecen a dicho sector.

Cordialmente,

Germán Ernesto Nieto