CIRCULAR DE FIN DE AÑO 2016

Estimados Padres de Familia:

Ya nos aproximamos al final del año 2016 y por ello me gustaría precisar aspectos importantes de la programación, las vacaciones y el inicio de clases en enero de 2017.

Programación

De acuerdo con nuestro cronograma, las “Noches de Navidad”, ese maravilloso momento que compartimos en las secciones para apreciar en escena a nuestros hijos/estudiantes, se llevarán a cabo en el coliseo del Colegio de la siguiente forma:

• Martes 13, 6:30 p.m. a 9:00 p.m. Kínder, Transición y Primero.
  • Miércoles 14, 6:30 p.m. a 9:00 p.m. Grados 2° a 5°.
  • Jueves 15, 6:30 p.m. a 9:00 p.m. Grados 6° a 11°.

Adicionalmente, las clases de PAE se ofrecerán hasta el viernes 9 de diciembre y se reiniciarán el miércoles 18 de enero de 2017.

Vacaciones

Los alumnos asistirán a clase hasta el día de la Noche de Navidad en que se realice su celebración, así:

• Kínder, Transición y Primero. Asisten al Colegio hasta el 13 de diciembre.
  • Grados 2° a 5°. Asisten al Colegio hasta el 14 de diciembre.
  • Grados 6° a 11°. Asisten al Colegio hasta el 15 de diciembre.

Todos los estudiantes regresarán al Colegio el 16 de enero de 2017.

Así mismo, Los colaboradores del Colegio compartiremos una actividad navideña el viernes 16 de diciembre por lo que ese día no habrá atención al público.

Me ha pedido Tesorería que les anuncie que estarán recibiendo dos (2) recibos de pago correspondientes a los meses de diciembre y enero. Esto no significa que el pago de la mensualidad de enero deba hacerse por adelantado; solo se entrega en este tiempo, para que pueda ser pagado en la fecha estipulada, es decir, antes del 10 de enero de 2017.

Muchas gracias por su dedicación y compromiso en esta primera mitad del año lectivo y esperamos que todos asistan, con sus familiares y amigos, a nuestras Noches de Navidad.

Les deseo a todos feliz Navidad y un próspero año 2017.

Afectuoso saludo,

Germán Ernesto Nieto Collazos