Company Logo

CIRCULAR DESDE LA MESA SOCIAL: DONACIÓN DE MERCADOS

 

Estimada Comunidad Arboleda:


Desmond Tutu, clérigo y pacifista sudafricano, premio nobel de paz, dijo que “toda nuestra humanidad depende de reconocer nuestra humanidad en los demás”. Teniendo en cuenta su pensamiento, los invitamos a reflexionar sobre aquellos momentos en la vida en los estamos en capacidad de ayudar a los demás; por ejemplo, en el mundo son millones de personas que no tienen algo que comer. Es por eso que los invitamos a unirnos en solidaridad para donar algunos productos alimenticios y entregarlos como mercados a las fundaciones: Carlos Portela, Construirte, Formemos y el ancianato Divino Niño.
 

La participación en esta convocatoria es voluntaria. Si deciden sumarse a nosotros, deben consultar el listado de los productos que estamos recolectando en cada grado y enviar sus donaciones al Homeroom Teacher, antes del miércoles 11 de mayo. Posteriormente, los integrantes de la Mesa Social y del Consejo Estudiantil de nuestro Colegio, serán los encargados de pasar por los salones y oficinas recolectando las donaciones.
 

Agradecemos inmensamente los aportes que puedan realizar.
 

Nota: si desean enviar algún producto adicional, por fuera del que se ha definido para el grado de su hijo (a) en el listado, podrán hacerlo.




Cordialmente, 


Mesa Social y Consejo Estudiantil
Colegio La Arboleda

 

Admisiones

Nuestros Jardines

C.L.A Virtual

Galería

Email




Colegio La Arboleda   Cra 125 # 2-80 Cali Colombia   
PBX 5553405   FAX 5553405 
Copyright Joomla