CIRCULAR DESDE RECTORÍA: 2da. ENTREGA DE INFORMES

Estimados Padres de Familia:

De acuerdo con nuestro cronograma, este viernes 18 de marzo de 2016 tendremos la entrega de informes correspondiente al segundo periodo académico (el horario de atención para cada familia les ha sido informado por los Homeroom Teacher de cada grado). Esta es la oportunidad para conversar sobre los logros alcanzados y los aspectos por mejorar de sus hijos. Ese día, los estudiantes no tienen clase pero deben asistir a la reunión con el uniforme de diario.

De otro lado, les informo que durante los días 6, 7 y 8 de abril se llevará acabo nuestra tradicional Semana Arboleda; programación diseñada para toda la comunidad educativa, en donde el trabajo en equipo y el juego limpio, serán las consignas para integrarnos como comunidad. Durante estos días contaremos con actividades deportivas y culturales.

Como culminación de la Semana Arboleda, el domingo 10 de abril celebraremos el Día de la Familia y disfrutaremos de actividades ambientales, deportivas, artísticas y culturales, una oferta gastronómica y juegos para grandes y chicos.

Los esperamos.

Cordialmente,