VISITA DEL VICERRECTOR DEL DISTRITO ESCOLAR DE COWICHAN VALLEY BRITISH COLUMBIA, CANADÁ

Este año lectivo 2015 - 2016,  cuatro estudiantes de los grados 7°, 8° y 9° realizarán un intercambio internacional con destino a Cowichan Valley British Columbia, Canadá. Esta será la oportunidad para que vivan 6 semanas de colegiatura y estén alojados en diferentes hogares de familias de la zona.

Por este motivo, el pasado viernes 4 de marzo nos visitó el vicerrector del distrito escolar de esta región, sr. Kevin O’donnell, quien ofreció una charla a los padres de familias de los estudiantes que participarán en esta experiencia.

Así mismo, realizamos un almuerzo exclusivo para los rectores de colegios miembros de ASOCOPRI, con el objetivo de dar a conocer de primera mano información sobre esta provincia y los beneficios que tienen los estudiantes al realizar un intercambio internacional, especialmente en Canadá.

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: