MANUELA TIRADO LOMBANA: CAMPEONA DEPARTAMENTAL 2015 DE EQUITACIÓN

Nos alegra compartir con toda la comunidad del Colegio La Arboleda que nuestra estudiante de grado 9B, Manuela Tirado Lombana, alcanzó un nuevo triunfo en su exitosa carrera como jinete. Manuela, próxima a cumplir sus 16 años de edad, resultó Campeona Departamental 2015 de Equitación, en el marco de este certamen deportivo que se llevó a cabo en el Club Campestre de Cali, durante los días 12 y 13 de diciembre.

Por tercera vez, y montando su yegua “Esperanza”, Manuela  logró este significativo triunfo a nivel del Valle del Cauca. También, en esta misma competencia, obtuvo el tercer puesto montando su yegua “Cunta”.

Felicitaciones a Manuela por este reconocimiento su disciplina, talento y entrega.