CIRCULAR: REUNIÓN DE PADRES O ACUDIENTES DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO A UNDÉCIMO

Estimados Padres de Familia:

Tema: Sistema de responsabilidad penal para adolescentes mayores de 14 años

Por considerarlo de especial interés y como una oportunidad única para obtener información de primera mano sobre los principios, normas, procedimientos, autoridades judiciales especializadas y entes administrativos que rigen o intervienen en la investigación y juzgamiento de delitos cometidos por jóvenes que tengan entre catorce (14) y dieciocho (18) años, el Colegio La Arboleda considera fundamental su asistencia a la reunión que realizaremos el próximo miércoles 2 de diciembre a las 7:00 p.m. en el salón El Samán.

La asistencia de los padres o acudientes de los estudiantes de Octavo a Undécimo es obligatoria.

A cargo de: Invitados especiales de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Fechas: Miércoles 2 de diciembre de 2015.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar:  Salón El Samán.