JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

Los estudiantes de Tercero A y B desarrollaron unas propuestas con las que esperan contribuir al desarrollo de una mejor conciencia ambiental en el colegio. Para ello, sorprendieron a compañeros de otros grados, maestros, personal de servicios y administrativo con dos simbólicas actividades:

Una llegada sorpresiva a la cafetería en la hora del almuerzo, en la que personificaron a unos mimos y algunos elementos referidos a la naturaleza, invitando a todos con unos carteles elaborados por ellos, a depositar los residuos sólidos en las canecas que están designadas por colores en diferentes zonas del colegio.

Una comparsa temática, con vestuarios que elaboraron con la ayuda de sus padres, representando algunos artículos que van depositados en las canecas, haciendo énfasis en una clasificación adecuada de los residuos sólidos.

El entusiasmo de los niños, su alegría  y la colaboración decisiva de sus padres, hicieron posible anotar un gol por el cuidado del medio ambiente invitando a todos a seguir compartiendo y cuidando de este espacio lleno de vida como lo es La Arboleda.

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: