CAMPAMENTO EN EL ZOOLÓGICO

El viernes 27 de febrero se llevó a cabo, con los estudiantes de grado tercero, el campamento en el Zoológico  de Cali. Esta actividad consiste en pasar la noche en las instalaciones del zoológico, propiciando la integración grupal y el fortalecimiento de habilidades de trabajo en equipo.

Con el acompañamiento de los Homeroom Teachers, Beatriz Velázquez y David Collinge, la practicante de Psicología, Daniela Franco, y la Psicóloga de la sección, María Consuelo Montalvo, los estudiantes disfrutaron de una noche donde se realizaron juegos en tribus, recorrido nocturno por el zoológico, fogata, proyección de película, cena y experimentar el dormir fuera de casa sin la presencia de algún miembro de la familia.

En  la planeación previa a la salida, se realizaron actividades que favorecieron el desarrollo de autonomía frente a la organización  de los diferentes espacios compartidos (carpas) e individuales (maletines), así  como la solidaridad para poner a disposición los recursos necesarios para la actividad (prestar carpas, sleeping bags, etc.), así como una reunión de sensibilización para los padres de familia.​

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: