PICNIC TIME

Los estudiantes de segundo grado han venido trabajando en clase de Ciencias Naturales, la importancia de elegir con un mejor criterio, los alimentos que aportan energía y los nutrientes necesarios para su crecimiento y sano desarrollo. Con el fin de desarrollar buenos hábitos alimenticios, ellos pensaron con sus padres en un posible menú para su merienda en el colegio, manejando la consigna de incluir sus alimentos y bebidas favoritas, siempre y cuando estas fueran bajos en azúcar, bajos en grasa y altos en fibra.

Así mismo, llevaron a reflexión la forma en que pueden reducir la basura de paquetes y demás empaques, al traer su comida en recipientes de plástico o reutilizables. Un aporte cotidiano al cuidado del medio ambiente.

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: