TORNEO NACIONAL COPA INTERACADEMIAS CIUDAD DE CALI

Nos complace informarles la exitosa participación de un grupo de estudiantes del Colegio La Arboleda durante el TORNEO NACIONAL COPA INTERACADEMIAS CIUDAD DE CALI entre los días 3 al 6 de diciembre, vistiendo los colores de la Academia del Deportivo Cali.

Entre las escuelas partipantes se destacaron equipos como Equidad, Nacional,Millonarios, Santafé, Huila, y academias del Meta, Tolima, Yopal, Pasto, Perú y Ecuador.

Dos categorías llegaron a finales:

CATEGORIA INFANTIL 2000 SUB-CAMPEON  GOLD ACADEMIA DEPORTIVO CALI con SANTIAGO LÓPEZ NARVÁEZ del grado 7A.

CATEGORÍA BABY  2004 CAMPEON GOLD ACADEMIA DEPORTIVO CALI con SAMUEL LÓPEZ NARVÁEZ del grado 3B y JUAN JACOBO TABÁRES GUTIERREZ  del  grado 3B.

Es importante destacar la participación de SAMUEL LOPEZ VEGA del grado 3A, SANTIAGO GOMEZ y JORGE MEDINA del grado 3B, JOAHO ANDRES QUIÑONEZ y LEONARDO QUIROGA del grado 7A Y 7B respectivamente.