SOMOS CAMPEONES DE LA COPA MILO

Dos emocionantes partidos se vivieron en la final de Fútbol Masculino y Femenino de La Copa Milo 2014, donde nuestros talentosos representantes obtuvieron el trofeo como campeones, en las categorías sub 11 y sub 13, respectivamente.

El partido de fútbol masculino, entre  el Colegio  La Arboleda y el Colegio Berchmans, terminó con el marcador 2 a 1, a favor de los nuestros, con goles de los estudiantes: Juan Martín Enriquez y Santiago Grande. Ya en el partido de fútbol femenino, jugado contra el Colegio INEM, nuestras talentosas jugadoras lograron una victoria de 3 a 0, con goles de Estefanía Cedeño (2) y Sofía Gamboa (1).

Ambos partidos fueron bastante parejos en habilidades deportivas, pero nuestros equipos se destacaron por su compromiso y entrega en el terreno de juego. Además, gracias al juego limpio y trabajo en equipo, lograron sacar adelante estos resultados.

Felicitaciones tanto a nuestros campeones y campeonas, como a los profesores de PAE, Carlos Alberto Sánchez y Diego Felipe Flórez, entrenadores de estos equipos de fútbol Sub 11(masculino) y Sub 13 (femenino) respectivamente.​