Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

El colegio La Arboleda en los niveles de preescolar, básica y media, se compromete a brindar la formación multidimensional bilingüe prevista en el proyecto educativo institucional, con un personal competente y comprometido, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, mediante el mejoramiento continuo de los procesos.​

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Fortalecer las competencias y el compromiso de todas las personas de la institución, garantizando un óptimo desempeño.
  • Familiarizarse con la cultura de los países angloparlantes, mediante el conocimiento de sus diferentes manifestaciones, facilitando el dominio del idioma inglés.
  • Mejorar los resultados de las pruebas SABER y del ICFES.
  • Mejorar la formación multidimensional del estudiante: corporal, socioafectiva, estética, ética, comunicativa, cognitiva y espiritual.
  • Lograr el mejoramiento continuo de los procesos del colegio.
  • Incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios.
  • Garantizar la sostenibilidad del colegio.