Bienvenidos al Colegio La Arboleda

Agradecemos su interés en nuestra Institución y por ello le invitamos a navegar por los diferentes enlaces que le ofrece esta página. Aquí podrá leer sobre nuestra historia, nuestra propuesta pedagógica y sobre lo que ofrecemos como institución dedicada al aprendizaje en la educación básica y media (preescolar, primaria y bachillerato).

Nuestro Colegio está ubicado en Cali-Colombia-Sur América, en una zona al sur de la ciudad, que se caracteriza por amplios y hermosos paisajes típicos de nuestra geografía: un valle enmarcado entre dos cordilleras.

Nuestro campus, integrado siempre a la naturaleza, ofrece a los estudiantes un lugar sin igual para disfrutar de las estrategias didácticas que diseñan un equipo de maestros nacionales y extranjeros que propician el desarrollo cognitivo, el de las emociones y el de las habilidades sociales.

La Arboleda es un Colegio bilingüe y sus estudiantes han ocupado desde su primera promoción un nivel muy superior en las pruebas de Estado (Saber 11 o Icfes), cuenta con el apoyo de la Universidad de Cambridge para el desarrollo de su currículo internacional y sus egresados se caracterizan por su responsabilidad, su confianza en sí mismos, el respeto por la diferencia y el pensamiento crítico.

Si usted encuentra interesante la información que le ofrecemos en esta página y desea aspirar a ingresar a nuestro Colegio o interactuar con nosotros, por favor contáctenos, con gusto le atenderemos.

Cordialmente,

Germán Ernesto Nieto Collazos