MARIANA SUÁREZ DEVIS: CAMPEONA ALL DANCE COLOMBIA 2018

MARIANA SUÁREZ DEVIS: CAMPEONA  ALL DANCE COLOMBIA 2018

Estamos orgullosos de nuestra estudiante Mariana Suárez Devis, por su excelente participación en la mayor convención y competencia de danza del país, ALL DANCE COLOMBIA 2018!

El pasado 19 de mayo se llevó a cabo en nuestra ciudad este importante certamen dancístico y Mariana, estudiante de grado 8A, fue campeona en las modalidades Jazz y Danza Contemporánea, con su grupo BE DANZA.

De esta forma lograron clasificar a ALL DANCE CONTINENTAL & ALL DANCE WORLD INTERNATIONAL ORLANDO 2018!

Este triunfo se suma al recientemente obtenido en la ciudad de Pereira en el Nacional de Hip Hop, donde también fue campeona con un puntaje de 297/300.

Felicitamos a Mariana por sus logros y también a su familia, por ser promotores constantes de su talento.