Culminación exitosa Diplomado en Neuroeducación

CULMINACIÓN EXITOSA DIPLOMADO EN NEUROEDUCACIÓN

Conscientes de la importancia que significa estar en permanente actualización en cuanto a los avances que la ciencia ha hecho sobre el celebro y su funcionamiento, un grupo de 25 colaboradores entre docentes y psicólogos han culminado el Diplomado sobre Neuroeducación, ofrecido por Cerebrum Latinoamérica.

Este diplomado inició el 4 de febrero y terminó con la ceremonia de entrega de diplomas el pasado 9 de octubre. Para esta fecha pudimos contar con la participación de Anna Lucia Campos, Directora de Cerebrum Latinoamérica, quién además brindo un taller muy valioso para los colegios.

Felicitamos a todos los participantes del diplomado, quienes lograron unos portafolios muy interesantes que serán compartidos en una próxima sesión.