PARTICIPACIÓN COLEGIO LA ARBOLEDA EN EL II CONGRESO REGIONAL DE ALIADOS 10

Por segundo año consecutivo, el Colegio La Arboleda en conjunto con la IE Pance han hecho parte del Programa Aliados 10 del Ministerio de Educación Nacional, que tiene como objetivo generar sinergias entre instituciones públicas y privadas para el acompañamiento y favorecimiento de sus procesos pedagógicos.

Este año el equipo par, conformado por docentes de la IE Pance y directivas del Colegio La Arboleda han desarrollado actividades que continúan promoviendo el bienestar y aprendizaje en ambas instituciones. Actividades como el panel de directivos, la visita al jardín botánico, intercambio de cartas entre estudiantes, participación en eventos deportivos y el taller de periodismo fueron los aspectos compartidos en el II Congreso Regional   de Aliados 10 que se llevó a cabo el pasado viernes 6 de octubre.

En esta oportunidad todas las instituciones aliadas compartieron sus experiencias  mostrando que si es posible trabajar en pro de la educación sin tener en cuenta brechas sociales o económicas.

Una vez más el Colegio La Arboleda hace presencia afirmando su compromiso social en el entorno local y nacional con iniciativas que favorecen el tejido social y el trabajo en equipo.