REPRESENTACIÓN COLEGIO LA ARBOLEDA EN EL MODELO ONU COLEGIO GIMNASIO BRITÁNICO BOGOTÁ

Un grupo de cinco de nuestros estudiantes más  destacados en participación MUN, asistieron como delegados al Modelo ONU nacional organizado por el Colegio Gimnasio Británico que se llevó a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Mariana Cerón, Laura Moriones, Eliana Bello, Bernardo Murgueitio y Alejandro Escobar de grados noveno y décimo estuvieron compartiendo con delegaciones de los colegios más sobresalientes en Modelo ONU a nivel nacional. Se trataron temáticas inherentes a política de estado, salida de Venezuela de la OEA, el problema Fronterizo México – EEUU. Trafico de fauna y flora  y Energías renovables entre otras.

Felicitamos a nuestros delegados, quienes vivieron una experiencia muy enriquecedora y estamos seguros continuarán aprendiendo de estas maravillosas oportunidades de intercambio.