CAPACITACIÓN EN NEUROCIENCIAS

El pasado mes de Agosto, el Colegio tuvo la fortuna de recibir a la Sra. Sandra Torresi, psicopedagoga argentina, Vicepresidenta de la Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación y asesora internacional en temas de educación, aprendizaje e Inclusión.

Un número significativo de maestros y colaboradores tuvieron un espacio de capacitación de 5 horas con ella. Este espacio de capacitación fue parte de la programación del Diplomado en Neuroeducación que desde hace varios meses éste grupo de colaboradores está realizando y el cual lidera CEREBRUM.

Para el Colegio son fundamentales estos espacios de enriquecimiento conceptual, ya que buscan que sus colaboradores adquieran herramientas para seguir atendiendo la diversidad de su población y responder con calidad las Necesidades Educativas Especiales de sus estudiantes.