PANEL DE DIRECTIVOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ALIADOS 10 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

El pasado 1 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio La Arboleda un panel directivos cuyo objetivo primordial era la discusión de temas de orden académico que atañen a las dos instituciones que forman parte del Programa Aliados 10 del MEN.

Se trataron temas sobre la metodología por proyectos, apoyo de estudiantes con necesidades específicas, estrategias para el acompañamiento a estudiantes desde la perspectiva de ambas instituciones y evaluación.

El panel estuvo conformado por directivos y docentes de la Institución Educativa de Pance y del Colegio la Arboleda.

Fue una actividad muy enriquecedora, en tanto que nos acerca a elementos comunes que viven los colegios día a día y que son vistos y abordados desde ópticas distintas de cuerdo con el contexto social en que se desarrollen.