PRIMERA IZADA A LA BANDERA

El pasado 25 de agosto, tuvimos nuestra primera izada de bandera del año lectivo 2017-2018, en donde resaltamos el valor del Afecto. Contamos con la presencia de la Señora Gloria Isabel Botero, nuestro Rector Germán Ernesto Nieto y el coordinador de bachillerato Alejandro Cárdenas.

Aunque no hubo escogencia de legionarios, la reflexión sobre el valor se enfocó en que todos estamos comprometidos con el afecto en las diferentes acciones que nos representan como parte de la institución. Los mensajes preparados por los estudiantes de grado Décimo y dirigidos por sus Homeroom teachers Rodolfo Villa (10A) y Daniel Valencia (10B), fueron bien acogidos por los asistentes.

Los invitamos a ver la galería fotográfica del evento haciendo clic en la siguiente foto.