COMUNICADO DESDE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

Estimados Padres de Familia:

Les informamos que los textos de preálgebra, algebra intermedia, química, precálculo y física, que serán trabajados en los grados de bachillerato (6º a 11º), según la lista entregada por grado, estarán disponibles para que los estudiantes que así lo requieran, puedan alquilarlos para su uso durante todo el año escolar.

El valor del alquiler anual es de $55.000 y durante la semana del 29 de agosto al 18 de septiembre, los Homeroom Teachers de cada grado coordinarán con la biblioteca la entrega de estos libros a los estudiantes cuyas familias deseen acceder a este beneficio.

Estos textos serán alquilados de la misma forma en los años lectivos siguientes, por lo que los estudiantes deben hacer un buen uso de estos recursos y seguir comprometidamente las políticas de alquiler que ellos mismos firman al momento de recibir los libros.

De otro lado, les recordamos que hasta el día de HOY, viernes 25 de agosto, estaba anunciado que las editoriales ofrecerían los otros textos solicitados en las listas del Colegio, para todos los grados de 1 a 11º. Dado que algunas familias aún no han adquirido dichos textos, la semana entrante (del 28 de agosto al 1 de septiembre) dos (2) de estas editoriales continuarán ofreciendo los libros:

• La Librería ELS (quienes tienen la mayoría de libros importados seguirán) y la editorial PLANETA.

Para las demás editoriales enviamos los contactos y puntos de venta en la ciudad.

Cordialmente,

Coordinación Pedagógica