"EMPECEMOS BIEN" - SECCIÓN DE INFANTIL

En la Sección de Infantil iniciamos nuestro año lectivo con la tradicional semana “Empecemos Bien” momento en el cual los niños se apropiaron de su sección por medio de actividades lúdicas que promovieron el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Disfrutamos de un despliegue de actividades en los diferentes espacios del Colegio donde los niños pudieron hacer uso de su creatividad a través de la danza y la música favoreciendo su desarrollo sensorial, emocional y social; participaron de una propuesta innovadora “art and rockets” en la cual se maravillaron con el lanzamiento de su propio cohete!

Los más pequeños tuvieron el privilegio de tener el colegio solo para ellos por dos días en los cuales exploraron los diferentes espacios facilitando su adaptación y vínculos afectivos con maestros y nuevos amigos.

Esta fue una semana en la cual pudimos compartir experiencias enriquecedoras en un ambiente diferente donde se motivó la curiosidad y el asombro por aprender.

Los invitamos a ver la galería fotográfica del evento haciendo clic en la siguiente foto.

También los invitamos a ver el primer día en el Colegio de nuestros niños de Kínder haciendo clic en la siguiente foto.