NOS GANAMOS LA MEJOR DE LAS COPAS: LA COPA DEL JUEGO LIMPIO.

Por: Diego Fernando Cardona, Jefe de Área de Educación Física

En el marco de marco del torneo nacional de futbol femenino categoría abierta, organizado por el Colegio Jefferson, y del que hicieron parte 8 colegios de Cali, Pereira, Medellín y Barranquilla, el Colegio La Arboleda recibió la copa del juego limpio.

Nuestro equipo femenino, bajo la dirección técnica de la profesora Daniela Umaña, con el acompañamiento y apoyo del área de educación física y los padres de familia de nuestras jugadoras, se destacó no solo deportivamente, sino porque en los cinco partidos jugados no recibieron tarjetas amarillas ni rojas; además, el comportamiento de los padres y familiares fue ejemplarmente motivante y respetuoso.

También Isabela Bohórquez, del grado 8º,  ganó el trofeo como la mayor anotadora del torneo con siete goles, aun habiendo jugado un partido menos que las demás.

Otro de los trofeos que recibió nuestro Colegio, fue la copa del campeón en la final Silver.

Felicitamos y agradecemos la participación y el apoyo de los padres de familia de nuestras estudiantes: Valentina Soto, Sara Castellanos y Juliana Restrepo del grado 11º, Mariana Medina de grado 10º, Estefanía Cedeño de grado 9º, Sofía Gamboa, Isabela Bohórquez y María Alejandra Naranjo de grado 8º, Melanie Barba, Mariana Nieto, Sara Camacho de grado 7º, Ariana Barba de grado 6º y especialmente a la entrenadora del equipo Daniela Umaña.

Recordemos que el juego limpio garantiza la diversión de todos y minimiza el riesgo de lesión propia y del otro. Es por eso que desde el corazón del Colegio la Arboleda nuestra apuesta en el deporte es con juego limpio, esfuerzo y fraternidad.

Agradecemos al Colegio Jefferson por habernos invitado a esta gran fiesta deportiva y felicitar especialmente al Lic. Franklin Mosquera, jefe de deportes, y a su equipo de maestros, por tan excelente organización y el clima cálido y respetuoso que sentimos a lo largo del evento.

Definitivamente nos ganamos la mejor de las copas: LA COPA DEL JUEGO LIMPIO.

¡Soy Feliz!, ¡Soy Arboleda!

Diego Fernando Cardona
Jefe de Área de Educación Física