DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA EN EL COLEGIO LA ARBOLEDA

La jornada del DIA E en el Colegió La Arboleda se vivió en dos sesiones en las tardes de los días 9 y 10 de mayo.

Esta es un iniciativa muy plausible del Ministerio de Educación Nacional, que tiene como propósito principal generar un espacio de reflexión en los colegios de todo el país en cuanto a procesos y resultados.

Entre los objetivos que se desean alcanzar están:

• Analizar los cambios del ISCE y los avances en el Mejoramiento Mínimo Anual -MMA- para trazar estrategias y metas de mejoramiento.

• Consolidar estrategias pedagógicas propias y las ofrecidas por el Ministerio de Educación Nacional como apoyo a los colegios en el reconocimiento de fortalezas y dificultades.

• Promover la lectura y la escritura como puntos de encuentro en las prácticas educativas de todas áreas del conocimiento.

Los docentes de nuestra institución estuvieron inmersos en diferentes actividades lúdicas que hicieron más sencillo el proceso de análisis de la información propendiendo por establecer metas y estrategias para seguir mejorando en el camino a la excelencia.

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: