FELICITACIONES A NUESTRAS CAMPEONAS

El pasado 1 de mayo de 2017, las estudiantes Natalia Arévalo Franco, del grado 7A y Ariana Barba Ibañez, del grado 6B, quedaron campeonas en las categorías juvenil e infantil de la Liga Vallecaucana de Fútbol Femenino con el equipo ATLAS CP.

De otro lado Diana Marcela León Prieto, de grado 8B participó con el equipo Cali Junior’s, del torneo departamento de Fútbol Femenino de Salón, realizado en Buga durante los días 7, 8 y 9 de abril.

Diana ganó el título a la valla menos vencida y su equipo se coronó subcampeón del torneo.

El rendimiento de Diana le dio mérito para ser convocada a la Selección Valle para jugar el torneo nacional que se llevará a cabo en el mes de junio en Paz de Ariporo - Casanare.

Felicitaciones a nuestras campeonas.