COMUNICADO DESDE JUNTA DIRECTIVA - VENTA ANUARIO 2016 - 2017

Queridos Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo.

Es tradición de nuestro Colegio plasmar los momentos esenciales del año escolar en el anuario que los alumnos del grado undécimo preparan para ello. Esta publicación es un esfuerzo por dejar una memoria de los estudiantes, docentes y colaboradores en cada año lectivo.

Tratándose de una actividad comunitaria, los anuarios son adquiridos por las familias para costear su impresión.

Con el fin de tener financiada la misma, la Junta Directiva definió un valor de $60.000 por ejemplar (nuevamente se mantuvo el costo con relación al año lectivo anterior); suma que les será cobrada a las familias con la facturación del mes de mayo, salvo los casos que NO lo autoricen.

El anuario será entregado, el día de la matrícula, a cada familia.

La notificación de NO compra debe enviarse por escrito antes del 25 de abril de 2017, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NOTA: Si ustedes no envían dicha notificación, el Colegio entenderá que lo desean adquirir y procederá a facturarles el anuario. Así mismo, nos permitimos aclarar que el Colegio no podrá venderlo posteriormente, ya que solamente se producirá el número de anuarios pagados.

Gracias por su colaboración.

Cordialmente,

Colegio La Arboleda