XIX FERIA DEL LIBRO

La Coordinación pedagógica y la Jefatura de la biblioteca tienen  el agrado de invitarlos a la XIX Feria del Libro Colegio  La Arboleda que se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27  de abril en la zona verde al frente de la cafetería.

Para esta ocasión contaremos con las editoriales  Vicens Vives Colombia, Panamericana,  Children Books, Papelarca, Planeta, Amazing Book, Siembra y Cosecha, ELS,  Librería Monserrat, Librería Papiros, Ediciones Belco, Editorial Hermes, Editorial Educar, y Ediciones B Colombia  y  con  la Biblioteca Departamental  que  realizará actividades para el fomento de  la lectura por placer,  el día  27.  Para el 26 y 28 de abril se darán los talleres de plastilina, manga y caricatura.

Durante  los  primeros días de la feria, los estudiantes  realizarán visitas dirigidas.   Los niños de  kínder a tercero  consignarán la información del libro que quieran comprar en  un formato entregado por el homeroom teacher  y lo llevarán  a casa para la aprobación de ustedes.  Desde el martes y previa programación  realizarán la compra en compañía también del maestro.

Durante el recreo y el  almuerzo, los estudiantes podrán visitar la feria libremente.

Esperamos contar con su grata participación.

Cordialmente;

DORA C. GARZÓN M.                             DIANA LUCIA CORTÉS BEDOYA