GRANJERITOS EN ACCIÓN

CONNECTING FEELINGS WITH ACTIONS IN OUR ORCHARD

El entorno natural propio de La Arboleda nos permite explorar una cantidad de estímulos, sensaciones y emociones que ponemos en juego cuando nos damos a la tarea de conocer y emprender proyectos para el cuidado y conservación de éste preciado regalo.

Es así como los estudiantes de los grados Segundo, desarrollaron una serie de actividades planificadas para llevar a cabo la siembra y futura cosecha de la huerta del colegio, todas ellas enmarcadas dentro de una propuesta que prioriza el aprendizaje activo y cooperativo y en las que sus familias se vincularon apoyándoles en casa con la elaboración de las herramientas de jardinería, utilizando material de reciclaje.

Los invitamos a dar una mirada al registro fotográfico de esta actividad que promueve en nuestros estudiantes, un eficaz desarrollo de actitudes y valores comprometidos con la conservación y mejora del entorno y con la utilización sostenible de los recursos ambientales.