II FESTIVAL DE FÚTBOL FEMENINO

¡ESTUVIMOS DE FESTIVAL!

El pasado jueves 23 de febrero, El Colegio La Arboleda fue el anfitrión y organizador del II Festival de Fútbol Femenino para estudiantes de primaria de la Liga Rio Pance.

En este evento deportivo participaron alrededor de 160 niñas, proveniente  de los colegios: Berchmans, Bolívar, Colombo Británico, Philadelphia, Freinet,  Jefferson  y, desde luego, La Arboleda y jugaron 23 partidos que generaron 116 gritos de gol, más de 448 abrazos y miles de sonrisas.

Vivimos una tarde llena de gritos de gol y de amistad, muy al estilo nuestro Colegio, en la que brillaron para la diversión de todos, el juego limpio,  el esfuerzo y la fraternidad.

La organización del evento y la sana competencia fue reconocida y agradecida  por todos los colegios participantes.

El éxito de la organización es producto de la suma de esfuerzos, compromiso, responsabilidad y co-inspiración de los diferentes equipos de trabajo que hacen posible La Arboleda, por ello queremos darles nuestro reconocimiento y agradecimiento a la rectoría por su confianza y apoyo, al área de mantenimiento que embelleció el espacio de las canchas y zonas verdes,  al área de  comunicaciones que diseñaron las invitaciones, los diplomas  y realizaron el registro fotográfico que podrán ver a continuación; también agradecemos  al área de bienestar estudiantil que se encargó de la logística para la hidratación de todos los participantes, al concejo estudiantil que recibió y acompañó con calidez a cada una de las delegaciones, a la brigada de emergencias que acompañó el certamen, al PAE quien direccionó la participación e inscripción de los colegios y al área de  educación física que se encargó de la programación y desarrollo de los partidos.

¡La conquista nuestra es la mayor de las victorias!

Con afecto,

Diego Cardona
Jefe del departamento de Educación Física

Los invitamos a ver la galería de fotos haciendo clic en la siguiente imagen: