TALLER DE PERIODISMO

Dentro del marco del Programa Aliados 10 del Ministerio de Educación Nacional, el colegio la Arboleda y la Institución Educativa de Pance organizan un taller de periodismo para estudiantes de grados 8vo, 9no. Este taller está  dirigido por Marcelo Franco, Director de la Maestría en periodismos de la Universidad ICESI y con amplio conocimiento en el tema.

Esta actividad tiene como objetivo familiarizar y preparar a los estudiantes que estén interesados en estudiar carreras afines para que se inicien en el mundo del reporterismo, la escritura y la oralidad.

El taller se organiza en 12 sesiones, de febrero 4 a mayo 12.  Seis de la cuales corresponden a trabajo de campo.  El producto final será una presentación sobre la integración de varios temas dentro de las aulas de clase.