SALIDA PEDAGÓGICA GRADO 5º | DESTINO: PANACA

SALIDA PEDAGÓGICA GRADO 5to. DESTINO: PANACA

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, 42 estudiantes de grado 5to y 4 maestros acompañantes viajaron a PANACA como parte de nuestro programa de Salidas Pedagógicas Nacionales. En esta oportunidad, los estudiantes estuvieron inmersos en una serie de actividades para trabajar temáticas medioambientales, al mismo tiempo que fortalecieron su confianza y autonomía, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo.

Esta experiencia es fundamental para el proceso de formación de nuestros estudiantes, dado que lograron desarrollar actitudes, comportamientos y valores que les permite reconocerse como seres integrales capaces de coexistir de manera armónica y productiva con los demás seres y con su entorno.