LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO VISITARON FUNDAMOR

Dentro del marco del Servicio Social obligatorio y del Proyecto Sexualidad y vida saludable, que lidera el equipo de psicología de nuestro Colegio, los estudiantes de Noveno grado asistieron el lunes 30 de enero al taller sobre VIH/SIDA ofrecido por FUNDAMOR. Este taller tuvo como propósito la concientización de los jóvenes para la prevención de esta enfermedad enfocándose en el autocuidado; por otro lado, promovió la solidaridad hacia los niños de nuestra ciudad que lamentablemente viven con el VIH y no cuentan con recursos económicos para su tratamiento.

Con los conocimientos adquiridos, nuestros jóvenes de Noveno grado multiplicarán la experiencia vivida a otros grupos del colegio. De esta forma fomentaremos en los alumnos su responsabilidad social, sentido del servicio y liderazgo pues este trabajo implica asumir el reto de enseñar a otros estudiantes.

Los estudiantes asistieron acompañados de nuestro Coordinador del Bachillerato, el Sr. Alejandro Cárdenas.

Como ustedes recordarán este trabajo de solidaridad se cristaliza con la propuesta "Día de la galletica" de FUNDAMOR en la que todas las familias del colegio y los empleados nos unimos para hacer una donación representada en la compra de paquetes de galletas. Este año nuestra meta es superar los $4.000.000 que el año pasado pudimos donar.