URGENTE: decisiones frente a la suspensión del servicio de agua

Estimados padres de familia y acudientes:

Cuando La Alcaldía y Emcali comunicaron a través de los medios masivos de comunicación que suspenderían el servicio de agua, desde el jueves 23 hasta el lunes 27 de enero, para realizar una adecuación de la tubería maestra del acueducto que surte a las comunas 17, 18, 19 y 22, en el Colegio evaluamos diferentes posibilidades para impactar lo menos posible el normal desarrollo de las actividades académicas y tomamos las siguientes decisiones:

1.       El día jueves 23 de enero tendremos clases normales, dado que tenemos un tanque de agua que nos abastece con suficiencia durante la jornada escolar, pero las actividades PAE y de Aula Abierta se cancelan. Por esta razón, el horario de salida para TODOS los estudiantes será a las 2:30 p.m. y no se admitirán cambios de ruta a los usuarios del servicio de transporte. Solicitamos a las familias que recogen a sus hijos, lo hagan puntualmente.

2.       Los días viernes 24 y el lunes 27 de enero no habrá clases ni servicios administrativos.
3.       El martes 28 reanudamos clases y las demás actividades normalmente.

Agradecemos su comprensión frente a la cancelación de las actividades pues es una situación de fuerza mayor.

Los maestros realizarán los ajustes necesarios para que los programas de las diferentes materias se puedan desarrollar adecuadamente y a quienes tenían reuniones programadas para estos dos días recibirán notificación de las nuevas fechas.

Cordialmente,

Germán Ernesto Nieto Collazos