NUEVO RECTOR DEL COLEGIO LA ARBOLEDA

Como se informó recientemente en un comunicado de La Junta Directiva, a partir del mes de enero de 2014 el señor Germán Ernesto Nieto Collazos asume el cargo de Rector del Colegio La Arboleda. Germán cuenta con la formación, experiencia y cualidades personales que le hacen poseedor de las competencias que se requieren para continuar con un estilo educativo y gerencial humanizado y centrado en la calidad y el mejoramiento continuo. Además, como padre de familia del colegio, tiene la doble responsabilidad y compromiso para seguir haciendo de nuestro Colegio La Arboleda un espacio que forma desde el ser para hacer, estar y construir.

Germán ha trabajado durante los últimos 18 años en la Universidad ICESI en roles administrativos y pedagógicos. Tiene una maestría en Administración, una especialización en mercadeo de la universidad ICESI y una maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Organización de Estados Iberoamericanos, Centro de Altos Estudios Universitarios (OEI) y el Instituto de Formación Docente de Virtual Educa. Buenos Aires, Argentina. Actualmente pertenece al Centro de Recursos para el Aprendizaje – CREA (centro encargado del Diseño Curricular y desarrollo de investigación pedagógica y formación docente de la Universidad ICESI).

De izquierda a derecha: Germán Nieto Collazos, Alba Ramírez de Cárdenas y Juan Carlos Pérez Piedrahita